1. Bienvenido a CharlAdictos!

Tu nueva casa!!! Registrate y obtendras privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas. Bienvenido a la comunidad CharlAdictos.com

¿Ya eres miembro? Accede desde aquí

---- UFC 141 El Combate más esperado ----

Tema en 'Deporte general' iniciado por correo_neo, 29 Dic 2011.

1. correo_neo Moderador General

Mi Smartphone:
     Iphone 5

Entre otros, estos dos verdaderos monstruos del UFC. Brock Lesnar & Alistair Overeem, uno de los combates más esperados de este año.
    Aunque hay algún que otro combate que no hay que perder de vista, como por ejemplo el combate entre Nate Diaz & Donald Cerrone...
    Veremos que pasa este finde :D...
    A alicantara le gusta esto.
  2. Guoldan Moderador Sección

Quiero el enlace

Enviado desde mi trabajo y a escondidas
  3. correo_neo Moderador General

Mi Smartphone:
     Iphone 5
    Guoldan , en cuanto lo tenga te lo paso ;)
  4. Guoldan Moderador Sección

Si por favor que el otro dia estuve mirando 9 minutos de ko's espectaculares del kickboxing y me he vuelto a viciar.

5. correo_neo Moderador General

Mi Smartphone:
     Iphone 5
    ;), sin problema. En cuanto lo tenga te paso el enlace, y a disfrutar. Son buenos combates, espero que no decepcionen!!
  6. Guoldan Moderador Sección

Me encantaban hace años con las peleas callejeras de kimbo y compañia, pero el que vi ayer me impacto cuando vi un doble ko de dos calvos, que ni el mismo arbitro sabia que hacer

7. correo_neo Moderador General

Mi Smartphone:
     Iphone 5
    Kimbo pasó de las peleas en jardines al UFC, y el pobrecito no sabía por donde le venían las tortas,jajaja!!
    Recientemente se ha retirado de las peleas del octógono y ahora le está dando al boxeo, con algo más de éxito que en las Artes Marciales Mixtas.
    --------------- margen: 29 Dic 2011 a las 18:17 ----------------
    Guoldan , apúntante este enlace que te dejo, que te va a encantar.
    http://fightclubvideo.blogspot.com
  8. Guoldan Moderador Sección

Me acuerdo de unas ostias que le daba a un melenas....

Es que kimbo solo tiene fuerza de tronco para arriba y no tenia mucha agilidad... con lo que el UFC le quedaba grande

9. correo_neo Moderador General

Mi Smartphone:
     Iphone 5
    :sisi:
  10. joaann Adicto a la Charla

Mi Smartphone:
     Apple iPhone 4S
    Promo oficial

Promo no oficial

Conferencia de prensa

Alistair Overeem: “Voy a destruir a Brock Lesnar y no me tomará más de 2 Rounds”

Faltan 14 días para uno de los combates más esperados por los fanáticos. La UFC 141 tendrá como evento principal a Brock Lesnar regresando después de recuperase de su diversicultis enfrentado nada más y nada menos que a Alistair Overeem, en una pelea que determinará el contendiente numero 1 al título que por ahora ostenta Junios Dos Santos.

La UFC con el ánimo de calentar un poco la previa ha publicado un nuevo video promocional de 9 minutos en donde se enfoca sobretodo en el evento principal de la noche, entre otras cosas podemos ver a Overeem comentando que destruirá a Lesnar en 2 rounds:

“Voy a acabar con él y no me va a tomar mas de 2 rounds, a Brock no le gusta recibir golpes, yo lo voy a golpear, y lo voy golpear con todo lo que tengo, y soy muy bueno haciéndolo, garantizo un knockout en el segundo.”
    Por otro lado Lesnar no se quedó atrás en el video también él le dedica unas palabras a Alistair:

“Esta es mi casa, la UFC es Brock Lesnar, no me importa cuántas peleas ha tenido o donde ha estado en su carrera, este es mi tiempo y mi casa, Overeem realmente no entiende con la bestia que entrará en el octágono.”

A correo_neo y alicantara les gusta esto.
  11. Dana Adicto a la Charla

Mi Smartphone:
     Iphone 4s
    Esta gente se da de verdad?? o és como aquellos que lo simulan, pero no reciben ninguna torta...
  12. Guoldan Moderador Sección

Estos se arrean de verdad e incluso hay veces, muy extremas, que se rompen huesos y todo

13. correo_neo Moderador General

Mi Smartphone:
     Iphone 5
    Que si se dan de verdad??? jeje, estos se pegan tortas como panes y como bien dice Guoldan , aquí se han producido lesiones importantes..
  14. rosablanca No se calla!

$RXP3UZF.gif Bonito hilo :sisi: esta gente se rompen las narices! Brock Lesnar tiene mala leche y fuerza, y el Alistair Overeem
    el negro, tiene nervio y es versatil ¿Me equivoco chicos? es mi parecer claro, no soy una aficcionada, pero he visto algunas peleas en casa, me decanto por el que juega mas limpio.
  15. joaann Adicto a la Charla

Mi Smartphone:
     Apple iPhone 4S

Compartir esta página